The World’s 50 Best Restaurants 2019

The-world's-50-best-restaurantsLa 18ª edición de The World’s 50 Best Restaurants que es patrocinada por S.Pellegrino y Acqua Panna se realizará el 25 de junio en Singapur.

Es la primera edición que se realiza en una cidad asiática.  En Junio de 2019, la ciudad-estado dará la bienvenida a los mejores chefs del mundo para una semana de celabraciones gastronómicas y eventos exclusivos.

Los gala de los premios tendrá lugar en el Teatro Sands dentro del complejo Marina Bay Sands y se hará en directo para el público en la página de facebook The World’s 50 Best Restaurants .

Los premios se votarán entre más de 1000 expertos de la gastronomía, donde ninguno de ellos puede ser patrocinador asociado a los premios ni empleados de la organización. Deben de ser personas totalmente agenas al evento.

Durante este amplio programa de eventos se incluirán alguas calses magistrales únicas, proporcionando una oportunidad única en su género para amantes de la cocina.

También habrá una serie de entradas VIP que permitirán el acceso exclusivo, detrás de los escenarios y las posibiliddes de degustar algunas de las creaciones de los chefs que estarán allí presentes.

Para celebrar lo mejor de la gastronomía mundial, este evento será el anfitrión de una serie de cenas, que reuniran a algunos de los talentos mas aclamados del mundo. Las cenas proporcionarán otra oportuniad para que los consumidores amantes de la comida puedan degustarla, participando en experiencias grastronómicas únicas que unirán a los chefs desde todos los rincones del mundo.