Gastrónoma 2018 se celebrará del 11 al 13 de noviembre

gastronoma-2018Gastrónoma 2018, “Tendencias. Mediterráneo. GastronomíaUn foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos posicionen a la Comunidad Valenciana a la cabeza de la cultura gastronómica. Una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.

¿Qué encontrarás?

Gastrónoma además de su exposición, reúne en un mismo foro, variados espacios donde aprender del sector de primera mano con la presencia de grandes cocineros y especialistas que nos deleitarán con sus Demostraciones, Charlas, Showcooking, Catas, Presentaciones, Degustaciones, Talleres…

Del 11 al 13 de noviembre de 2018 vuelve la gran cita de la gastronomía a Feria Valencia. GASTRÓNOMA volverá a sorprender a los amantes de la gastronomía de la Comunidad Valenciana con un programa que incluye los espacios de éxito de las dos últimas ediciones y una serie de novedades que complementarán la gran oferta gastronómica del certamen.

Además de presentar sus productos, este año los expositores de alimentación de Gastrónoma quieren que los visitantes disfruten de ellos. Es por ello que en la edición 2018 se crea “La despensa de Gastrónoma”, un espacio junto a las ya conocidas “Barras Gourmet” donde se podrá disfrutar de las tapas y elaboraciones con los productos de alimentación de algunas de las marcas expositoras. Estas elaboraciones serán llevadas a cabo por los estudiantes de las Escuelas de Hostelería, que participarán durante los 3 días de Feria en una experiencia práctica sobre grandes eventos en hostelería.

Actividades

Más de 143 actividades incluyendo showcooking en directo, talleres, charlas, catas, presentaciones, degustaciones de producto, conferencias de profesionales del sector, …

Las cifras de 2017

Se expusieron 221 marcas entre fabricantes, distribuidores, maquinaria y equipamiento, bodegas, empresas de servicios, artesanos, …

La cifra de visitantes durante los tres días de Gastrónoma fue de 15.302 personas, entre los que se encontraban profesionales de la hostelería, restauración, panadería, pastelería. Cocineros, comercio especializado, catering, bodegas, hoteles, bares, …