Premio a la calidad de productos Xaborea

Aceite-de-oliva XaboreaEn Xaborea disponemos de los mejores productos del mercado. Así lo demuestran la cantidad de premios que han obtenido varios de ellos durante este año 2017. Es el caso de nuestros ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA, García de la Cruz. Estos productos han obtenido varios reconocimientos internacionales.

Primer Aceite de Oliva ha obtenido el premio “GRAND PRESTIGE GOLD” en el concurso Terraolivo celebrado en Jerusalén. Este concurso es el más importante de toda el área mediterránea, en el que han participado más de 600 muestras de aceites procedentes de 20 países productores.

A este prestigioso premio se suma la Medalla de Oro obtenida en laNYIOOC de Nueva York. Este certamen es uno de los más destacados del mundo, donde anualmente se dan cita más de 900  muestras procedentes de los cinco continentes.

Además, este aceite, ha recibido una mención de honor en el certamen Salud y Deleite.

Pero no solo el Primer Aceite ha obtenido un reconocimiento internacional a su calidad. El monovarietal Arbequina, así como el AOVE Orgánicorecibían también una Medalla de Plata en el concurso Monde Selection celebrado en Bruselas, y una Medalla de Bronce para el Aceite de Oliva Virgen Extra, también en este concurso.

A su vez el D.O. P. Cornicabra, sumaba otra mención de honor en la Fiesta  del Olivo de Mora.

Esto no hace sino reforzar la calidad, ya conocida, de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra disponibles en Xaborea.