Las conservas de pescado y marisco son una solución muy socorrida tanto para nuestro día a día como para otras ocasiones como aperitivos o reuniones con familia y amigos.

Alguna de las ventajas son que ya están cocinadas y por su gran durabilidad.

En XABOREA podrás encontrar estas conservas de gran calidad entre otros productos.

  • Mejillones en conserva

Los mejillones son una auténtica bomba nutricional que nos aporta  multitud de ventajas. Son bajos en grasas y ricos en proteínas. Lo más destacable es su alto contenido en vitaminas, especialmente las del grupo B como por ejemplo B12 (cobalamina), riboflavina-B2 y folacina-B9. Además son ricos en Hierro, Fósforo y Zinc. 100 g. Con 100 g de esta conserva ingerimos el 100% de la cantidad de vitamina B12 recomendada y el 50% del hierro.

Mejillones en escabeche – Angelachu

  • Conservas de atún

El atún se considera pescado azul por lo que lo más destacable es la cantidad de ácidos grasos polinsaturados que nos aporta. Característico con su Omega-3 que es el que más ventajas ha demostrado tener y que nos ayuda a prevenir enfermedades cardoiovasculares. Además nos aportan proteínas de alto valor biológico.

Ventresca de bonito en aceite de oliva 210g – Ares

  • Berberechos en conseva

Lo más destacable de los berberechos es que apenas tienen grasa ni hidratos de carbono. Aportan proteínas de elevado valor biológico y ácidos grasos poliinsaturados Omega-3. También es destacable su aporte de Yodo, un mineral imprescindible para el buen funcionamiento del cuerpo, en especial para algunos órganos como el tiroides

Berberechos al natural – Angelachu

  • Sardinas y anchoas

Las sardinas pertenecen al grupo de pescados azules, por lo que de nuevo una de sus principales ventajas es el aporte de ácidos grasos poliinsaturados. Como curiosidad también os contaremos que si estas sardinas se consumen con espina constituyen una buena fuente de calcio.

Las anchoas son buenas para el tránsito intestinal, teniendo efecto laxante gracias al magnesio,mejora el funcionamiento de nervios y músculos, el yodo que contiene es clave para el buen funcionamiento de la glándula tiroides y en el embarazo para el crecimiento del feto y el desarrollo de su cerebro, previene la anemia gracias al hierro y contiene ácido fólico que es saludable para embarazadas.

Anchoas de Santoña Lata 115g- Angelachu