Tostadas de Crema de Chorizo con Miel

Hoy en nuestro blog de recetas os traemos tostadas de crema de chorizo con miel y queso curado, receta fácil para preparar un aperitivo gourmet sencillo y delicioso con el que sorprenderás a todos.

Además de elegantes tiene una mezcla de sabores salados y dulces única, ¡atrévete a probarlo!

tostadas de chorizo

Para 2 comensales
15 minutos de preparación 
Dificultad: baja

Ingredientes:

Pasos a seguir para preparar estas tostadas:

  1. El primer paso para hacer este delicioso aperitivo con crema de chorizo será alistar los ingredientes. Está receta está elaborada con tostadas finas de pan integral, pero puedes usar la base que prefieras.
  2. Unta la crema de chorizo, trata de cubrir toda la superficie y ten cuidado al untar porque la crema de chorizo es bastante densa y puedes romper la tostada.
  3. Ahora le toca el turno al queso. Corta pequeños trozos de queso curado, de 1 centímetro de grosor aproximadamente.
  4. Reparte el queso de forma uniforme sobre las tostadas la crema de chorizo. Coloca uno o dos pedazos dependiendo del tamaño de cada trozo.
  5. Para el siguiente puedes utilizar un quemador, pero si no tienes, tendrás que llevar las tostadas al horno por unos minutos, la idea es que el queso curado se derrita ligeramente.
  6. Si tienes el quemador pasa la llama sobre cada pieza de queso hasta que comience a dorarse y la  se ablande un poco.
  7. Para terminar, colocaremos una línea de miel sobre cada tostada, procura que cubra el trozo de queso y chorree un poco alrededor.

Ya sólo te queda disfrutar de esta delicia. Las tostadas de crema de chorizo con miel y queso curado son un aperitivo excelente para servir en cualquier tipo de reunión o incluso para cenar un día que quieras consentirte como he hecho yo.

Fuente: recetasgratis.net